logo

 

Blog

HomePublicacionesResumen del año en Bodegas Latúe

Resumen del año en Bodegas Latúe

Bodegas Latúe cierra el año con 45 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Toca despedirse del 2020 y estos últimos días del año sirven para echar la vista atrás y hacer una valoración de lo que ha ido sucediendo a lo largo de estos 365 días. Un 2020 diferente y atípico marcado por una pandemia que nos ha cambiado a todos de una manera u otra. Una pandemia inesperada y que alteró todos los planes previstos.
Desde Bodegas Latúe hemos seguido trabajando y adaptándonos a los cambios necesarios para seguir compitiendo en los mercados como lo estábamos haciendo hasta ahora. Unos mercados complejos debido a la situación que estamos viviendo.

Premios y reconocimientos

Para Bodegas Latúe ha habido también buenas noticias en 2020. Así lo demuestran los 45 reconocimientos y medallas que nuestros vinos se han llevado a lo largo del año en alguno de los más importantes concursos de cata a nivel nacional e internacional.

Concursos de reconocido prestigio como Gilbert Gaillard – International Challenge, Concurso Internacional de Lyon, Frankfurt International Trophy, Mundus Vini – Biofach, Berliner Wein Trophy, Topwine Barcelona, CWSA Best Value, Ecovino o Airén por el Mundo son alguno de los eventos donde Bodegas Latúe ha dejado huella mostrando su calidad, recibiendo diferentes medallas y premios especiales de gran valor.

Destacamos los vinos de nuestra gama ‘Clearly Organic’ que con 15 medallas deja su sello de identidad como una de las gamas de vinos ecológicos más reconocidas en países como Japón, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Entre otros vinos que han sido reconocidos destacamos también la gama ‘By Latúe’ y la gama ‘Bohem’, sin olvidarnos de nuestro espumoso Latúe Cueva Brut que año tras año nos sigue dando alegrías.

 

 

Estos reconocimientos y medallas hacen que de cara al nuevo año sigamos trabajando con la misma ilusión y compromiso que hasta ahora.

Unas medallas que reflejan la gran labor realizada por la familia de Bodegas Latúe, familia compuesta por los viticultores que trabajan día a día a pie de campo en los viñedos, junto con todo el personal de bodega.

 

Nueva gama BIO

El 2020 también lo cerramos haciendo mención del que fue el lanzamiento de la nueva gama de vinos ecológicos denominada ‘LA CASA DE BIO’. Unos vinos con identidad propia y que muestran el carácter de nuestra gente, el carácter de Bodegas Latúe. Unos vinos con personalidad que ya están recorriendo el mundo.

 

El 2021 se presenta interesante y retador, y desde Bodegas Latúe creemos en el trabajo duro, la constancia, el esfuerzo y la ilusión por lo que nos gusta y apasiona como la clave del éxito para seguir avanzando.