logo

 

Blog

HomePublicacionesBodegas Latúe impulsa el deporte local patrocinando al joven tenista Rodrigo Santiago Arráez

Bodegas Latúe impulsa el deporte local patrocinando al joven tenista Rodrigo Santiago Arráez

Villanueva de Alcardete (Toledo) – Desde Bodegas Latúe y según nuestro compromiso y responsabilidad social, queremos apoyar y poner en valor los méritos de nuestro jugador de tenis local Rodrigo Santiago Arráez.

Rodrigo es un joven jugador que a su corta edad de 15 años ha conseguido ser ya 11 veces campeón regional de Castilla La Mancha en todas las categorías posibles, siendo campeón dos años por categoría en alevín, infantil y cadete. A nivel nacional, Rodrigo está situado entre los mejores de España a su edad, compitiendo a un gran nivel y con un gran potencial de crecimiento.

Esta temporada, año 2020, a pesar de ser un año muy difícil por las circunstancias en las que nos encontramos, Rodrigo ha entrenado y competido a un gran nivel alcanzando el pasado 11-12 de julio en Guadalajara el Campeonato Regional Cadete (sub-16 años) de Castilla La Mancha, posteriormente el 25-26 de julio en Villacañas el Subcampeonato Regional Junior (sub-18 años) y el 12-13 de septiembre en Sonseca el Subcampeonato Provincial Absoluto (más 18 años) de Toledo.

El pasado domingo 11 de octubre el joven jugador alcanza las semifinales del campeonato de Castilla La Mancha absoluto (+18 años) en las pistas de tierra batida de Daimiel (Ciudad Real). Con este resultado Rodrigo consigue cerrar un año difícil de manera notable, ya que se proclama campeón cadete (sub-16) de Castilla La Mancha en Guadalajara, subcampeón junior (sub-18) en Villacañas (Toledo) y semifinalista en el absoluto (máx. Categoría). Todo un éxito para el tenis de Villanueva de Alcardete que de este modo inscribe su nombre entre los más grandes de la comunidad castellanomanchega.

Rodrigo Santiago Arráez representa los valores de Bodegas Latúe, trabajo, esfuerzo y pasión, y es por ello por lo que queremos patrocinar, ayudar e impulsar a esta joven promesa para que pueda seguir trabajando y conseguir su sueño de ser tenista profesional.