logo

 

Blog

HomePublicacionesBodegas Latúe colabora con el torneo de golf benéfico en favor de la investigación en Insuficiencia Cardíaca
torneo golf solidario

Bodegas Latúe colabora con el torneo de golf benéfico en favor de la investigación en Insuficiencia Cardíaca

El Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra celebra el V Torneo de Golf Benéfico a favor de la investigación en insuficiencia cardíaca.

Villanueva de Alcardete (Toledo), marzo de 2022.- En su compromiso por aportar y colaborar con causas sociales, Bodegas Latúe estará presente en la próxima edición del Torneo de Golf Benéfico Helpify-Race organizado por el Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA). El importe recaudado de patrocinadores y sorteo online en el evento será donado al proyecto de investigación en insuficiencia cardíaca que se realiza en el Programa de Enfermedades Cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares en su conjunto constituyen la primera causa de muerte y hospitalización en los países occidentales. La insuficiencia cardiaca es una enfermedad muy prevalente y de mal pronóstico para la que hacen falta tratamientos personalizados y efectivos.

Torneo de golf solidario

El golf es uno de los deportes más practicado por los hombres y mujeres mayores de 35 años y al ser un deporte de baja intensidad, dinámico y al mismo tiempo estático, que se practica al aire libre, es ideal para pacientes con enfermedades cardiovasculares.

El V Torneo de Golf Benéfico Helpify-Race se celebrará este próximo sábado 26 de marzo en el Complejo Deportivo Race (Madrid) y Bodegas Latúe estará presente como una de las empresas colaboradoras aportando a la rifa sus vinos LATIERRA Cabernet sauvignon – Syrah barrica, un vino edición limitada envejecido durante un mínimo de 18 meses en barrica de roble francés y americano con importantes reconocimientos a nivel internacional en los últimos años como Mundus Vini, Berlin Wine Trophy, Challenge Millésime Bio, Awards of Lyon o James Sucklikng entre otros.

Puedes colaborar y participar en la rifa solidaria haciendo una donación de forma sencilla vía Bizum o a través de los distintos medios habilitados en la web del evento aquí. Las contribuciones a favor de la investigación sobre la insuficiencia cardíaca no son a fondo perdido, son a fondo ganado, pues la investigación tiene un importantísimo retorno social, primero en vidas y además económico.

Con esta colaboración junto a la Fundación para la Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra, Bodegas Latúe se une a una causa tan necesaria e importante como es la investigación médica, concienciar sobre su relevancia sociosanitaria y recalcar la necesidad de investigar para mejorar su diagnóstico y tratamiento.